Grabación del taller práctico

Taller práctico "Cómo organizar la Secretaría de una Institución Educativa"

Precio del taller: $15.900- (incluye material y grabación).

Podés abonar con tarjeta de crédito en 9 cuotas de $1.767,
o mediante transferencia bancaria en un pago de $14.310

¿Sos secretaria o secretario en actividad? ¿Te estás preparando para el cargo? ¿Te interesa saber en qué consiste el rol?

¡ESTE TALLER ES PARA VOS!

En este NUEVO TALLER DE MB descubrirás cómo planificar las múltiples tareas que el rol de secretario/a implica y cómo trabajar en equipo manteniendo una agenda organizada y viable.

¿Qué vas a aprender?

· Descubrirás los alcances y responsabilidades del rol como parte del Equipo de Conducción.

· Conocerás cuáles son los procedimientos básicos que incluye la tarea del secretario y sus características generales.

· A diseñar una agenda de trabajo viable que respete los tiempos del Calendario Oficial.

·Identificar los recursos tecnológicos disponibles para optimizar la tarea.

· Lograrás incorporar algunos “tips” prácticos que ayuden a establecer prioridades en la tarea, y así poder cumplir en tiempo y forma lo solicitado.

Capacitadora:

Marta Bonserio

Fundadora y directora pedagógica de MB Consultora Educativa

METODOLOGÍA 

Durante las dos horas de duración del taller, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar activamente con la profesora y entre ellos, a través de sesiones dinámicas y participativas. Se realizarán actividades en pequeños grupos para profundizar sobre lo trabajado y aplicar los conocimientos adquiridos de manera colaborativa.

Nota: Se entregará material a los participantes durante el taller.

RESEÑAS Y TESTIMONIOS

Podés abonar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas

10% de descuento ($14.310)

10% de descuento extra para los miembros de la membresía

Scroll al inicio
1
Escanea el código